-
Ir a caja
(0 items )
  • No hay productos en el carrito.

Ideas de decoración para un cuarto de baño pequeño

junio 20, 2016 / no comments, en blog, Consejos de decoración

Reunimos unas pequeñas ideas de decoración de baño, y las explicamos para que puedas añadir estilo y atractivo para crear un espacio de baño cómodo. 

Si estas reformando o instalando de un cuarto de baño, te interesa ver estas pequeñas ideas de decoración. Mientras que el modelo para tu cuarto de baño no cambiará en función de cómo esté decorado, puede “ampliar” el espacio con algunas ideas estratégicas de decoración, creando un espacio que es elegante, atractivo y eficiente.

Los baños pequeños pueden ser un reto de diseño y decoración, pero con la combinación correcta de los accesorios, superficies, colores, decoración y la iluminación, es posible crear la ilusión de un espacio mucho más grande. En los últimos años, los baños han comenzado a expandirse significativamente en tamaño – cuartos de baño principal en las casas más nuevas pueden ser asuntos positivamente palaciegas, por ejemplo. Las casas más viejas tienden a aparecer con baños mucho más pequeñas en todo, y aún más reciente construcción ofrece a menudo los medios baños que pueden beneficiarse de los trucos de decoración que ayudan a crear la ilusión de más espacio.

Uno de los primeros principios de la decoración del cuarto de baño pequeño es considerar el color y la luz. En términos generales, un cuarto de baño – o ningún espacio para el caso – siempre va a parecer más grande si es más ligero y más brillante. Por esta razón, asegúrese de sacar el máximo provecho de cualquier luz natural disponible en su pequeño cuarto de baño. Asegúrese de que cualquier cortinas o persianas son translúcidos, y mantener las ventanas libres de cualquier artículos que pudieran obstruir la luz del sol que entra en el espacio.

Su elección de un enfoque estilístico general para su cuarto de baño también puede servir para ampliar o reducir el espacio. Aunque cualquier estilo puede trabajar en un espacio pequeño si es bastante mínima, tradicional, estilo rústico o de país tienden a aparecer con más adornos y la decoración de estilos contemporáneos y modernos, que son generalmente más elegante y aerodinámico. Un gran ejemplo de un dispositivo de ahorro de espacio que funciona bien en un diseño más actualizado es un lavabo de pedestal. Este ahorro de espacio eficiente puede trabajar muy bien con un estilo sencillo y directo.

La iluminación puede recorrer un largo camino hacia la creación de la aparición de más espacio en un pequeño cuarto de baño. Tarea y la iluminación decorativa se pueden implementar de manera estratégica para abrir el cuarto de baño, con las zonas de lavabo y ducha iluminados específicamente lámparas de trabajo, y el espacio sobre y debajo de los gabinetes decorativamente iluminados para crear la altura y la profundidad en el espacio.

Otra forma de aumentar la altura y la profundidad es con sus decisiones acerca de patrones de superficie. Para las paredes, considere Beadboard o papel pintado con rayas verticales para añadir un sentido de la altura a la totalidad del espacio. Los pisos de madera o baldosas deben ejecutar la longitud del espacio para hacer que parezca más largo, y azulejos en las paredes deben ser perpendiculares al suelo, para crear más profundidad en el espacio. Por último, para la colocación de las losetas de pared, considerar la adición, diseños de líneas horizontales continuas ininterrumpidas; éstos servirán para crear la ilusión de un espacio que sigue adelante por todas partes.